La Basica Online


MUESTRA COLECTIVA“ EROTISMO. MUJERES X MUJERES. 3 MIRADAS”
 

 

 


MUESTRA COLECTIVA“ EROTISMO. MUJERES X MUJERES. 3 MIRADAS”

PRIMERA EXHIBICIÓN DE ARTE ERÓTICO REALIZADA POR ARTISTAS MUJERES EN UN MUSEO PÚBLICO

LA MUESTRA SE EXTENDERÁ POR UN MES, DE MARTES A VIERNES: DE 12.00 A 20.00HS., Y SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS: DE 10.00 A 20.00 HS..

PARTE DE LA OBRA EXPUESTA YA PUEDE VERSE EN EL SITIO WEB AEROTICA.COM.AR.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

Denise Salvador

Prensa, Diseño, & Acciones Culturales



Información sobre la Muestra:

Aerotica.com.ar, a través de su Editor Miguel de Nichilo, participa en la organización de la muestra de dibujos y grabados “Erotismo. Mujeres x mujeres. 3 miradas”.

El total de las obras pertenecen al patrimonio del Museo del Dibujo y la Ilustración, en formación. Parte de ellas ya se exhiben en la Galería de Arte virtual de aerotica.com.ar.

En “Erotismo. Mujeres x mujeres. 3 miradas” se exhibirán en total cuarenta obras de las artistas: Rebeca Guitelzon, Mariette Lydis y Hemilce Saforcada. En esta muestra se enfatiza la condición femenina, que tras una larga época de hipocresías y represiones, el ejercicio de libertades y derechos parece indicar ahora el momento de ser exhibidas en público. Condición femenina afín al misterio en Rebeca Guitelzon, también presente en los desnudos de Mariette Lydis y cuerpos femeninos de proporciones y ademanes clásicos en Hemilce Saforcada.

.

Acerca de aerotica.com.ar

“Proponemos a nuestros visitantes a través de sus contenidos un acercamiento a textos, imágenes, objetos de colección, libros y obras de artistas argentinos y extranjeros.”

Los contenidos de aerotica.com.ar no pretenden interesar a multitudes de cibernautas, sino con modestia a aquellos mas propensos a la reflexión no carente de humor y, lo decimos sin sonrojarnos: cultos o cultivados en el buen sentido de ambos términos.

La intención de crear una página argentina de arte erótico en la web tiene que ver con diferentes factores. Uno ellos es una mayor tolerancia o aceptación, aunque se sobreactúa con hipocresía la misma en nuestro país, de diferentes orientaciones de la sexualidad.

Una vieja cuestión nos lleva a buscar una respuesta posible a la pregunta ¿en qué se diferencia el arte erótico de la pornografía? A nuestro entender, por la presencia o ausencia de talento en el material creado, si se trata de imágenes cualesquiera sean, es simple observarlo.

El formato elegido para aerotica.com.ar es parecido al de una revista con secciones fijas, una de Opinión, por ejemplo, que generalmente refleja la línea editorial del sitio o de la página.”

Miguel de Nichilo. Editor






Volver

Websan. Diseño, hosting y Programación web. www.websan.com.ar

Crónicas y reportajes: Armando D'Angelo
Todos los derechos reservados