La Basica Online


TERAPIAS DE AVANZADA - TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN CEREBRAL - TÉCNICAS DE ENERGÍA
 

 

 


TERAPIAS DE AVANZADA - TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN CEREBRAL - TÉCNICAS DE ENERGÍA

Son dos volúmenes dónde los doctores Pablo y Raquel Solvey desarrollan acabadamente la descripción de un nuevo paradigma en psicoterapia.

Los doctores cuentan en su acerbo con el hecho de haber sido los primeros, y por largos años los únicos, que introdujeron la mayoría de estas técnicas en la Argentina, comenzando con el EMDR que significa Desensibilización y Reprocesamiento por el Movimiento Ocular, en el año 1993.





Los médicos Pablo y Raquel Solvey presentan su libro Terapias de Avanzada, Técnicas de Integración Cerebral, Técnicas de Energía, volumen 1 y 2.



En estos dos volúmenes, escritos en conjunto con colaboradores cercanos, la mayoría entrenados por ellos, se describen cuidadosamente el conjunto de estas técnicas agrupadas bajo la denominación de Terapias de Avanzada.



Con gran rigor científico, en el primer volumen se presentan sus fundamentos teóricos, basados en los últimos descubrimientos de la neurofisiología de las funciones cerebrales y la física quántica, sus indicaciones y limitaciones; y los diversos cuadros psicopatológicos en donde se aplican. Todo ello acompañado de gran cantidad de casos clínicos ejemplificadores.



En el segundo volumen, se presentan la fisiología del enfermar-sanar, la vigencia del cuerpo y las aplicaciones de estas técnicas a los diversos trastornos somáticos, al dolor crónico y un capítulo de tratamiento de una sola sesión, ideal al que desde hace muchos años los autores han procurado alcanzar. También se describen otras técnicas complementarias de gran ayuda.


siguiente

1  |  2




Volver

Websan. Diseño, hosting y Programación web. www.websan.com.ar

Crónicas y reportajes: Armando D'Angelo
Todos los derechos reservados