La Basica Online


INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS PARA ADULTOS - MAYORES DE 50 AÑOS EN EL ROJAS
 

 

 


Hay jornadas y talleres QUE INCLUYEN una gran cantidad de actividades DE DIVERSAS DISCIPLINAS: ARTE, LITERATURA Y CREATIVIDAD; HUMANIDADES; IDIOMAS; INFORMATICA; ACTIVIDADES CORPORALES; Y MÚSICA.





Informes e inscripción para el público:

- Alumnos regulares: del 21 al 28 de febrero

- Alumnos nuevos: a partir del 5 de marzo

Inicio de los cursos: 19 de marzo

Lugar: Av. Corrientes 2038

Teléfonos: 4954-5521/23/24 y 4951-0206

Web: www.rojas.uba.ar / e-mail: cursosrojas@rec.uba.ar







El Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ofrece una especial atención y una amplia variedad de propuestas para los Adultos Mayores de 50 años, quienes tienen la posibilidad de acceder a una cantidad de cursos y talleres diseñados para sus gustos e inquietudes. Los interesados podrán inscribirse a partir del 5 de marzo en el Rojas (Av. Corrientes 2038).

Nadie puede quedar afuera de las propuestas del Rojas. Tal es así que los Adultos Mayores de 50 años pueden elegir una enorme cantidad de cursos. Uno de los objetivos de la institución es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los participantes. En este sentido, ofrece actividades que abarcan diferentes áreas.



Actividades corporales: Expresión corporal; Expresión corporal danza; Hidrogimnasia; Natación; Técnicas corporales: equilibrio y movimiento; Técnica para mejorar la postura y la salud del movimiento; Técnicas corporales orientales; Yoga, calidad de vida.



Arte, literatura y creatividad: Narrativa; Taller literario; Seminario de escritura (narración y poesía); Seminario de literatura argentina: Saer, Fogwill, Aira; Teatro; Taller de producción teatral; Teatro elenco; Directores del siglo XX: ofrenda y piedad en el cine; Lenguaje cinematográfico y análisis de las películas; Películas en cartel; Humor e irreverencia en el cine; Fotografía básica (digital y analógica); Historia del arte: el lenguaje de la escultura; Egipto: sus realizaciones y su vigencia; Historia del arte II: la dialéctica arte-naturaleza en el arte occidental.


siguiente

1  |  2




Volver

Websan. Diseño, hosting y Programación web. www.websan.com.ar

Crónicas y reportajes: Armando D'Angelo
Todos los derechos reservados