La Basica Online


EUROPA EUROPA PRESENTA UN GRAN CLÁSICO DEL CINE ERÓTICO ESPAÑOL
 

 

 


EUROPA EUROPA PRESENTA UN GRAN CLÁSICO DEL CINE ERÓTICO ESPAÑOL

“LAS EDADES DE LULÚ”

JUEVES 12 DE JULIO, A LAS 22.00 HS.



Buenos Aires, julio de 2007.- Europa Europa (www.europaeuropa.tv), el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, presenta el jueves 12 de julio a las 22.00 hs., la película “Las edades de Lulú” dirigida por Bigas Luna.



Todavía inmersa en los miedos de una infancia falta de atención, la joven quinceañera Lulú sucumbe a la atracción de un amigo de la familia. Durante años se verá atrapada en el recuerdo del hombre que irrumpió en su vida y la convirtió en mujer, despertando en ella un poderoso deseo sexual al que luego dará rienda suelta. Pero esos deseos pueden ser peligrosos… Rodeada de polémica -la actriz Ángela Molina, que iba a protagonizar el film, se retiró del proyecto ante lo explícito de las imágenes-, esta adaptación de la novela erótica homónima de Almudena Grandes obtuvo un gran éxito de taquilla. Y María Barranco ganó el Goya a la mejor actriz de reparto por su papel en este film.



Emisión: Jueves 12 de julio a las 22.00hs.





Europa Europa puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y Multicanal; 214 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.





Acerca de PRAMER SCA

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.



Acerca de Liberty Global

Liberty Global es el cable operador líder en el mundo que ofrece servicios avanzados de video, voz y acceso a Internet a fin de conectar a todos sus clientes a la información, las comunicaciones y el entretenimiento. Desde el 30 de junio de 2006 Liberty Global opera con redes de banda ancha de última generación que llegan a aproximadamente 13 millones de abonados en 17 países, especialmente en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global también incluyen importantes negocios de programación y medios, tales como Júpiter TV en Japón, Chellomedia en Europa y Pramer en Latinoamérica.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

Mónica Sikora

Matías Crestiáa

COLOMBO-PASHKUS

Prensa-Comunicación

ENCUENTRE ESTAS Y OTRAS INFORMACIONES EN INTERNET:

www.colombopashkus.com.ar






Volver

Websan. Diseño, hosting y Programación web. www.websan.com.ar

Crónicas y reportajes: Armando D'Angelo
Todos los derechos reservados