La Basica Online


EN CINE HOYTS DE DOT BAIRES SHOPPING TODOS LOS DÍAS DE AGOSTO LAS ENTRADAS A PRECIO DE MIÉRCOLES: UN 50% DEL PRECIO HABITUAL
 

 

 


EN CINE HOYTS DE DOT BAIRES SHOPPING TODOS LOS DÍAS DE AGOSTO LAS ENTRADAS A PRECIO DE MIÉRCOLES: UN 50% DEL PRECIO HABITUAL

- Para que más y más gente pueda conocer las salas de cine más modernas del país, Cine HOYTS de Dot Baires Shopping lanza la promo “Ahora todos los días de agosto son miércoles”.



- En Agosto todos los días, todas las salas, todas las películas y todas las funciones con tickets a precio de miércoles, lo que significa entradas al 50% de su valor habitual.



- Entradas desde $ 11,50.- Válido para todas las salas HOYTS del Dot Baires Shopping, incluidas las salas Premium Class a $22,50 y 3D a $14.



- Venta de entradas desde cualquier lugar llamando al 0810-122-(HOYTS) 46987 o por Internet a través de www.hoyts.com.ar



Buenos Aires, viernes 31 de julio de 2009.- Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, lanzó hoy una promoción de características únicas: todo Agosto, en todas las películas y salas de Cine HOYTS Dot Baires Shopping tienen entradas a precio de día miércoles: un 50% de su valor regular, del 1º al 31 de agosto de 2009 en todos los horarios y salas.



Durante todo agosto, en HOYTS DOT, se puede ir al cine y ver las películas favoritas y los últimos estrenos por $ 11,50.- por entrada. La promoción incluye la Sala 3D de Hoyts Dot, a $ 14.- y las exclusivas y únicas “Premium Class” de Hoyts a $ 22,50.- por espectador (pueden optar adicionalmente por la propuesta gastronómica del chef Martín Molteni).



“Ya no hay excusas para no ir al cine: ahora grupos de amigos, familias completas y compañeros de salidas pueden disfrutar de todas las películas, todo el mes de agosto, con entradas al 50% del precio habitual”, señaló Laura Najlis, Gerente de Marketing de Hoyts.


siguiente

1  |  2




Volver

Websan. Diseño, hosting y Programación web. www.websan.com.ar

Crónicas y reportajes: Armando D'Angelo
Todos los derechos reservados