Descubre los préstamos Dineo

Desde AlertaPrestamo.es podrás conocer a Dineo, uno de los portales de préstamos personales más solicitados del mercado. Tiene una gran política empresarial de transparencia, responsabilidad y flexibilidad. Los requisitos para poder lograr la autorización del préstamo son bajos, prácticamente varían entre ser mayor de edad, ser residente español, tener cuenta bancaria, un número de teléfono y poder costear el préstamo.

El tiempo que demora la solicitud del préstamo es de solo 8 minutos, incluyendo la otorgación del dinero. Todo el procedimiento se realiza desde la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde te encuentres ya que solo necesitas un dispositivo e internet.

En cuanto a los intereses, podemos decir que se encuentran dentro de los establecidos por el mercado, obteniendo una buena accesibilidad a la hora de calcular el costo total del préstamo.

Unas de las características novedosas de Dineo es sin duda la forma en la que se entrega el dinero, por un lado podrás elegir la opción de depósito bancario, como sucede en todas las compañías de préstamos en línea, pero también tendrás la posibilidad de elegir la opción de retirar el dinero en efectivo desde cualquier tienda de Cash Converters de España.

Si quieres solicitar un préstamo en Dineo o solo quieres conocer más información sobre este portal, no dudes en ingresar a www.alertaprestamo.es/dineo-es-opiniones/.