Las ventajas de obtener alojamiento web en HostMonster

Este servicio de alojamiento web cuenta con una trayectoria de 20 años en el mercado. Actualmente, HostMonster trabaja con más de 2 millones de dominios registrados de forma global. La empresa brinda sus servicios para empresas y particulares, motivo por el cual sus paquetes ofrecen desde las características más básicas hasta servidores de gran potencia.

¿Qué formas de alojamiento tiene HostMonster?

  • Hosting compartido.
  • HostMonster VPS.
  • HostMonster Hosting Dedicado.

Como panel de control, HostMonster utiliza cPanel, el más confiable del mercado. Este panel es sencillo de utilizar y tiene la posibilidad de cambiar el idioma. A través de este servicio podrás realizar todas las configuraciones necesarias en tus dominios y en las cuentas de correo electrónico.

La compañía empresa garantiza su confianza a los usuarios gracias a su alto porcentaje de operatividad, ya que cuenta con generadores para evitar inconvenientes de funcionamiento. Además, contiene bases de datos duplicadas mediante un sistema de seguridad, para no correr el riesgo de perder los datos de sus clientes.

Otra de las ventajas del alojamiento web en HostMonster es su servicio de soporte técnico, que brinda atención a sus clientes durante 24 horas, a través de comunicación telefónica, chat en vivo, y correo electrónico. También cuenta con tutoriales en su portal, para que puedas conocer la manera correcta de realizar los procesos básicos.

Puedes ingresar aquí para conocer más acerca del servicio de alojamiento web que ofrece HostMonster.