Mariana Brey Y Su Pareja Último Momento

Mariana Brey está pisando fuerte en el mundo del espectáculo y tomando cada vez más una presencia profesional, pero no es sobre su trabajo lo que dio hablar en los últimos días ya que mariana brey y su pareja le han dado fin a su relación. Si bien no es una separación escandalosa, tomó a muchos por sorpresa, incluida a la familia de los dos.

Luego de haber compartido 10 años juntos, Mariana Brey y Leo han decidido separarse en buenos términos para cuidar la salud emocional de Leo, el hijo de cuatro años que tienen en común. Si bien recién ahora los medios se enteran de la separación dado el perfil bajo de la periodista sobre su vida privada, han estado separados por ya casi un año.

Todas las separaciones son complicadas, pero en este caso, Mariana destaca que han hecho las cosas bien pasando por una separación sana. Según una entrevista reciente, dicen que, si bien ambos ya no funcionan como pareja, siempre habrá cariño mutuo y respeto ya que tienen un hijo en común y de una forma u otra, siempre serán familia. En sus declaraciones, también ha dicho que aún no ha encontrado un nuevo amor y que por el momento disfruta de su soltería.